Altavoces USB: TOP 5 de los Mejores Altavoces con Puerto USB de 2020

altavoces con puerto usb entrada

La conectividad USB es probablemente la forma más cómoda de alimentar tus dispositivos, desde ventiladores USB hasta altavoces USB. Los altavoces alimentados por USB son muy útiles para escuchar tu música mientras estás en casa o en movimiento.

Los altavoces convencionales de ordenador que requieren una toma de corriente para funcionar te obligan a estar cerca del enchufe en todo momento. Por eso, hoy queremos traerte la mejor selección de altavoces con USB que puedes encontrar en el mercado:

Catálogo de Altavoces USB en Amazon

1. JBL Charge 3

Aquí puedes leer la reseña completa de este altavoz JBL con USB.

JBL Charge 3 - Altavoz inalámbrico portátil, color rojo
468 Opiniones
JBL Charge 3 - Altavoz inalámbrico portátil, color rojo
  • Conecta de forma inalámbrica hasta tres Smartphone o tabletas al altavoz para...
  • Resistencia al agua IPX7 - Deja de preocuparte por si llueve o te salpica algún...
  • Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una...

2. Altavoz Bluetooth USB Inalámbrico, Bose SoundLink Mini II

altavoz bluetooth bose soundlink mini ii carbono

Sonido de alta calidad, grandes bajos y portátil. Se carga desde el USB o desde la base de carga. Los altavoces integrados de los ordenadores no pueden ofrecer la misma calidad de sonido que los externos porque su tamaño generalmente es más pequeño.

Los altavoces USB portátiles llenan este vacío entre la utilidad y la calidad del sonido. A menudo son pequeños y compactos, por lo que se pueden llevar prácticamente a cualquier lugar. Algunos altavoces alimentados por USB también están equipados con Bluetooth, mientras que otros dependen de un conector de audio estándar de 3,5 mm.

Este altavoz es fácilmente transportable y ofrece un gran sonido con unos graves fuertes. Contiene una batería de iones de litio que puede proporcionar hasta 10 horas de audio de alta calidad.

Es compatible con Bluetooth además de la conexión USB. Su elegante diseño se adapta perfectamente a su entorno y contiene un altavoz integrado para llamadas de voz.

Este altavoz es ligero, y pesa sólo 680,38 gramos. Su pequeño tamaño de 5,1 x 18 x 5,8 cm es ideal para llevarlo en un bolso o maletín. Estos altavoces te proporcionarán horas de sonido increíble. Consulta la review completa del Bose Soundlink Mini 2 para más información sobre este modelo.

3. Altavoces con Puerto USB Logitech S150, con Sonido Digital

logitech s150 usb barato oferta

Los altavoces Logitech S150 son ligeros y portátiles.

Con un tamaño de 45 x 37 x 18 cm y un peso de sólo 498 gramos, proporcionan un sonido de calidad dentro de un rango de respuesta de frecuencia de 90 Hz – 20kHz.

Se conectan fácilmente al ordenador a través de USB para cargarse y ofrece 1,2W RMS de potencia.

Esto significa que puedes utilizar los altavoces durante largos periodos de tiempo sin agotar rápidamente su batería.

Estos altavoces también tienen controles de volumen incorporados para que puedas ajustar el sonido directamente desde tu ordenador.

Los altavoces USB Logitech S150 son perfectos para usar en el trabajo o durante los viajes gracias a su diseño pequeño y ligero.

Rebajas
Logitech® Speakers S150 - Black - USB - N/A - WW - EU
855 Opiniones
Logitech® Speakers S150 - Black - USB - N/A - WW - EU
  • Buena calidad de sonido
  • Instalación rápida
  • Fácil uso
  • Se envía en un embalaje certificado
  • Se envía en un embalaje certificado

4. Altavoz Portátil USB: Gemini Earise Al-101 3.5mm, Mini Altavoces USB para Ordenador

gemini earise al 101 usb barato oferta

Estos altavoces son una excelente opción para ti si necesitas unos altavoces pequeños y portátiles. Miden apenas 18,5 x 10,4 x 10,4 cm y pesan sólo 397 gramos.

No dejes que su pequeño tamaño te engañe, sin embargo. Estos altavoces ofrecen ricos efectos estereoscópicos en 3D y ofrecen una potencia de 1,25 W*2.

Se conectan a tus dispositivos a través de un cable estéreo estándar de 3,5 mm para que se puedan utilizar con diferentes teléfonos, ordenadores y reproductores de mp3.

También hay un dial de control de volumen convenientemente situado en el cable para que no tengas que ajustar el volumen en tu ordenador. Su mayor inconveniente es que no cuentan con conexión Bluetooth.

Earise AL-101 - Mini altavoces para ordenador (3,5 mm, alimentados por USB), color negro
1.477 Opiniones
Earise AL-101 - Mini altavoces para ordenador (3,5 mm, alimentados por USB), color negro
  • Los altavoces de diseño simple, el aspecto compacto y el doble color hacen que...
  • Sonido estéreo de calidad acústica, deja que tu habitación llene de música,...
  • Control de volumen independiente portátil, longitud del cable de hasta 55...
  • Plug and Play, fuerte compatibilidad universal, se adapta a la mayoría de...
  • Regalo de vacaciones, regalo para el hogar, un regalo perfecto para su familia,...

5. Barra de Sonido con Cable Dell AC511 USB

dell ac511 barato oferta usb

La barra de sonido USB de Dell es perfecta para los monitores de Dell. Su diseño elegante y su ajuste compacto se integrarán perfectamente en tu monitor y te proporcionarán un sonido rico y vibrante.

Lo mejor de la barra de sonido USB de Dell es que no ocupa espacio en el escritorio porque se conecta directamente a la parte inferior del monitor. Pesa sólo 453,59 gramos y tiene un tamaño de 40,64 x 3,81 x 4,82 cm.

Como se puede alimentar completamente a través de un puerto USB, no tendrás que preocuparte de usar los enchufes. Sin embargo, tiene disponible la opción de enchufarlo por si lo necesitas en algún momento. Este altavoz es perfecto para cualquiera que quiera llevar un gran sonido a su oficina sin tener que preocuparse por el desorden.

Rebajas
Dell AC511 - Barra de Sonido USB (2.5 W, USB, 3.5 mm), Color Negro
3.052 Opiniones
Dell AC511 - Barra de Sonido USB (2.5 W, USB, 3.5 mm), Color Negro
  • Tiene una potencia total de salida de 2.5 W
  • Barra de sonido externa para monitores con pantalla plana
  • Entradas: USB/estéreo analógico de 3.5 mm
  • Sin software adicional, sin cable de alimentación y sin baterías

Guía del Comprador de los Mejores Altavoces con Alimentación USB

Los Diferentes Tipos de Altavoces Alimentados por USB

Los tipos de altavoces de ordenador alimentados por USB varían según el número de piezas y la monofonía frente a la estereofonía.
Un altavoz monofónico de una pieza cabe en la palma de la mano y funciona como una versión mejorada del propio altavoz del ordenador.

Un estéreo de una pieza es una barra con controladores de altavoz izquierdo y derecho. Un estéreo de dos piezas tiene piezas izquierdas y derechas para un campo de sonido ambiental más natural.

Un sistema de tres piezas tiene un altavoz izquierdo y derecho y un subwoofer, para que puedas obtener las frecuencias bajas y las altas. Son tantas piezas relevantes como las que suele tener un sistema de altavoces de ordenador; mientras que Logitech vende un sistema de cuatro piezas, la cuarta pieza es sólo un disco con un dial de control.

Otra forma de pensar en los diferentes tipos de altavoces USB es: ¿sacan su energía de un enchufe de pared o de la conexión USB? Los sistemas de enchufe de pared son un poco más complicados porque hay más cables; por otro lado, tienen un mayor potencial de sonido porque sólo se pueden obtener 2,5W a través de un cable USB.

Una tercera forma de pensar en los diferentes tipos de altavoces USB es: ¿vienen con un cable de audio 1/8″, o el sonido se obtiene enteramente a través del cable USB? Tiendes a obtener una mejor calidad de sonido a través del cable de audio.

En su mayor parte, tu principal preocupación sobre el tipo de altavoz es probablemente el número de piezas. La preocupación por la calidad del sonido a través del tipo de cable es para las personas que tienen requisitos de audio más especializados.

Criterios que Valorar para Comprar Altavoces con Entrada USB

El Sonido sobre las Especificaciones

La primera regla para comprar altavoces es ignorar las especificaciones que te dan los fabricantes. No hay una metodología de prueba estandarizada para los altavoces, así que los fabricantes tienden a exagerar las especificaciones.

Tienes que usar tus propios oídos para encontrar un sistema que te guste. Un buen sistema tendrá un equilibrio entre las frecuencias agudas, medias y bajas, preservando los detalles. A veces es necesario sacrificar las bajas frecuencias en favor del equilibrio entre los agudos y los medios. Si no puedes usar tus propios oídos, usa los de otra persona leyendo las críticas de fuentes confiables.

Hardware

En cuanto al hardware de los altavoces que es visible en el exterior del dispositivo, busca sistemas que tengan controles en los altavoces. Es muy cómodo poder ajustar el volumen sin problemas sin tener que depender de los botones. Si puedes, busca un sistema que te permita ajustar los graves y los agudos, preferiblemente con botones en un lugar de fácil acceso en lugar de en la parte posterior.

Si buscas un sistema que permita múltiples entradas, fíjate en que los puertos de entrada estén en lugares de fácil acceso, en lugar de estar en la parte posterior.

¿Para qué se Pueden Usar los Altavoces con USB?

Si sólo necesitas llenar el espacio de una habitación del tamaño de una oficina, los altavoces USB pueden funcionar bien para tus necesidades básicas. Supongamos, por ejemplo, que quieres obtener todo el sonido que ofrece un videojuego, sin tener que usar auriculares grandes con cancelación de ruido. Un sistema de altavoces USB de dos piezas se encargará de eso.

O supongamos que quieres escuchar la música como se hubiera escuchado en la sala de conciertos. Probablemente querrás un sistema de tres piezas para obtener todo el rango de frecuencias. O supongamos que quieres grabar tu propia música, que resulta que incluye un triángulo, un violín bajo y un clarinete. Definitivamente querrás un sistema de tres piezas para poder reproducir todo el rango de frecuencias.

O tal vez sólo quieras un mejor sonido que el que sale de los diminutos altavoces incorporados de tu ordenador. Para eso probablemente quieras un altavoz de una sola pieza. O tal vez quieras hacer de DJ en un club. Recomendaría conseguir altavoces de tamaño completo para ese uso, para que la gente de atrás pueda seguir escuchando la música.

Estéreo, Sonido Envolvente, o 2.1: ¿Cuál es la Diferencia?

El sonido estereofónico funciona en dos dimensiones: izquierda y derecha. Escuchas un aspecto de la música con más fuerza en un oído o en el otro. No reproduce exactamente el sonido direccional, pero cumple si estás escuchando música.

La gran mayoría de la música está grabada en estéreo, lo que significa que el estéreo es todo lo que vas a escuchar en los CD y los MP3. No hay sonido envolvente en iTunes.

Lo más cercano que tiene la música al sonido envolvente es el sistema 2.1. Un sistema 2.1 es el sistema estéreo de tres piezas mencionado anteriormente, que tiene el subwoofer para manejar las frecuencias bajas.

El sonido envolvente trata de reproducir el sonido direccional con la mayor precisión posible. Añade una dirección y profundidad realistas al sonido.

Por ejemplo, una película en la que un hombre camina por un escenario utilizará tu sistema de sonido envolvente para reproducir el sonido de los pasos del hombre que se aproxima por la derecha Y se hace más fuerte, y luego se aleja por la izquierda Y se desvanece.

Para dar otro ejemplo, consideremos el sonido de un coche pasando. El sistema estéreo hará que el coche suene igual en todo momento, mientras que el subwoofer hará que el coche suene en movimiento.

Para hacer esto se necesitan al menos cinco altavoces. La mayoría de las películas están optimizadas para sonido envolvente. El sonido envolvente está pensado para las películas.

Es posible que alguien, en algún lugar, haya grabado sonidos de la naturaleza que requieren sonido envolvente para obtener una experiencia de audio completa, pero en la mayoría de los casos, el sonido envolvente se utilizará en el sistema de cine en casa.

Mejores Ofertas de Altavoces USB en Amazon

Otros Modelos Interesantes

En esta selección también hay algunos modelos USB que podrían interesarte.