Altavoz Bluetooth JBL Charge 3: Altavoz JBL con USB

jbl charge 3 barato oferta

El altavoz JBL Charge 3 (Ver precio en Amazon) fue una estupenda evoluciĂłn del Charge 2, sobre todo por su impermeabilidad. Y es que el Charge 2 solo era resistente a salpicaduras, en cambio, el Charge 3 es totalmente resistente al agua.

Cuando hablamos de JBL estamos hablando de dispositivos de audio de buena calidad. Por eso, el JBL Charge 3 no es la excepciĂłn, pues este altavoz Bluetooth te proporciona un sonido bastante bueno.

Si estás buscando un altavoz portátil con un buen sonido para escuchar música en cualquier lugar, entonces te mencionamos algunas razones por las cuales un JBL Charge 3 es una gran opción.

CaracterĂ­sticas del JBL Charge 3

Muchas personas prefieren este Charge antes que el Charge 2 y una menor parte lo mantiene como favorito por encima del JBL Charge 4. Para entender esto, te mostraremos las características más importantes del 3.

  • Peso: 800 gramosparlante bluetooth jbl charge 3
  • Dimensiones: 21,3 x 8,7 x 8,5 cm
  • BaterĂ­a: 6000 mAh
  • AutonomĂ­a: 20 horas continuas a volumen moderado / 15 horas a máximo volumen
  • Potencia: 20W
  • Manos libres
  • Impermeabilidad: Certificado IPX7
  • Bluetooth: 4.1
  • Respuesta de frecuencia: 65Hz-20kHz

Diseño del Altavoz Portátil JBL Charge 3

El JBL Charge 3 es sumergible hasta un metro de profundidad durante unos 30 minutos, sin que el agua afecte en nada su funcionamiento.

Podemos encontrar este Charge en diferentes colores: rojo, negro, azul, gris, color militar de camuflaje y turquesa. Además, a simple vista podrás observar que sus componentes están recubiertos de goma para evitar posibles daños por impactos.

Botones y ConexiĂłn

El Charge 3 tiene los mismos botones básicos que los demás altavoces portátiles disponibles en el mercado. Estos son:

  • Un botĂłn de encender y apagar
  • Un botĂłn para emparejar el Bluetooth
  • Un botĂłn para pausar
  • Los clásicos botones para subir y bajar el volumen
  • Por Ăşltimo, el botĂłn en el que parece un reloj de arena, que sirve para vincular el JBL Connect+, de esta manera, se pueden emparejar varios altavoces para que reproduzcan la mĂşsica de manera simultánea.

Este modelo tiene Bluetooth 4.1, con el que podrás usarlo hasta a 8 metros, gracias a su alcance. También tiene una salida USB con el que podrás cargar otros dispositivos, como tu smartphone o tu tablet, y una entrada microUSB. Todas las entradas están protegidas con una solapa de goma para evitar la entrada de agua.

Sonido de este Altavoz Inalámbrico

Este dispositivo tiene 2 altavoces en sus extremos que generan una potencia de 10W cada uno, generando en total una potencia de 20W. Además, tiene una respuesta de frecuencia que abarca los 65Hz hasta los 20kHz, eso quiere decir que proporciona un muy buen sonido, fuerte y, sobre todo, potente.

Este es un altavoz Bluetooth que se ha destacado por sus graves, pues mantiene un equilibrio que ayuda a controlar muy bien la distorsión. También posee unos bajos muy potentes, ideales para usarlo en exteriores.

Comprar JBL Charge 3 Barato

El precio del JBL Charge 3 varía según el vendedor, por eso aquí te ofrecemos los precios más bajos de Amazon. Recuerda que JBL es sinónimo de calidad, y sea cual sea tu elección, si es JBL valdrá la pena.

Este Charge se hizo muy popular debido a la gran diferencia que posee en relaciĂłn a la versiĂłn anterior. Ofrece un buen sonido y una gran potencia por un precio muy asequible.

La impermeabilidad le da ese plus extra a este dispositivo de audio, lo que lo hizo muy atractivo. Se acabaron los problemas en los dĂ­as lluviosos, puedes llevarlo a la ducha sin problemas y las fiestas en la playa o en la piscina nunca fueron mejores.

La relaciĂłn de potencia y calidad de sonido, el precio y su portabilidad hacen la combinaciĂłn perfecta para que este JBL Charge sea el altavoz ideal.

Y por eso la mayorĂ­a de usuarios de Amazon que han comprado y utilizado este producto han quedado satisfechos en cuanto a la potencia y calidad del sonido se refiere.

Compra hoy el JBL Charge 3 a través de nuestros enlaces de Amazon con todas las garantías y sin costes extra, para que disfrutes de los mejores momentos de tu vida con la mejor música.

Mejores Ofertas del JBL Charge 3 en Amazon