Altavoz Bluetooth JBL Flip 5: nuestro Análisis y Opinión

parlante jbl flip 5 barato económico

Los altavoces Bluetooth se han vuelto muy populares debido a su facilidad para transportarlos y a la calidad de sonido que ofrecen. La marca JBL es un buen referente en el mercado, pues ofrece altavoces port√°tiles y Bluetooth de muy buena calidad.

Tal es el caso del JBL Flip 5 (Ver precio en Amazon), un altavoz Bluetooth peque√Īo y port√°til que ofrece un buen sonido y, adem√°s, es impermeable. Esto lo convierte en una opci√≥n muy tentadora entre sus competidores en el mercado.

Aquí te contaremos todos los detalles sobre este altavoz, y si al final de la review decides comprarlo, puedes hacerlo a través de nuestros enlaces de Amazon con todas sus garantías de compra, así contribuyes con nuestro trabajo sin que esto genere costes extra para ti.

Características del JBL Flip5

  • Dimensiones: 18,1 x 6,9 x 7,4 cmbocina jbl flip 5 mejor oferta
  • Peso:¬†545 gramos
  • Potencia: 20 W RMS
  • Bater√≠a:¬†4.800 mAh
  • Autonom√≠a: 10-12 horas
  • Tiempo de carga: 2 horas y media
  • Impermeabilidad: Certificado IPX7
  • Conectividad: Bluetooth 4.2

Dise√Īo del JBL Flip 5, Altavoz Port√°til

El JBL Flip 5 posee un dise√Īo pr√°ctico que facilita el agarre. Mide aproximadamente unos 18,1 cm de largo y unos 6,9 cm de di√°metro. Tiene un peso aproximado de 540 gramos.

Este modelo se puede transportar de manera muy f√°cil, pues JBL le a√Īadi√≥ un sistema de enganche para moverlo sin problemas. El JBL Flip 5 es un altavoz port√°til impermeable, con certificado IPX7 de protecci√≥n contra el agua.

El certificado IPX7 indica que puedes sumergirlo por completo, sin embargo, solo está protegido contra la inmersión hasta un metro de profundidad, durante aproximadamente unos 30 minutos.

Esta característica lo convierte en el altavoz portátil ideal para realizar fiestas en piscinas, para llevarlo en un día lluvioso, etc. Una nueva característica muy notable es que el conector de carga está descubierto. Pero esto no afecta en nada su protección, por lo que sigue siendo totalmente resistente al agua.

Sin embargo, es muy importante esperar a que el conector de carga esté totalmente seco antes de conectarlo. También, si estás en la playa, puede que entre arena en la zona del conector. Trata de limpiarlo con cuidado antes de conectarlo.

Este bafle te permitir√° compartir momentos agradables con amigos y familiares. Por eso, te traemos el Flip 5 de JBL en una amplia variedad de colores: negro, azul, rosa, camuflado, etc., para que compres el que m√°s te guste por un precio muy asequible.

Botones y Conexión

Este bafle mantiene los mismos botones b√°sicos: el de encender / apagar, otro para emparejar el Bluetooth, el de subir y bajar el volumen y, por supuesto, el de pausar.

En este modelo se ha eliminado la conexión auxiliar, lo que solo permite escucharlo a través de Bluetooth. Gracias a dicha conectividad el JBL Flip 5 es un altavoz inalámbrico Puede cargarse de manera más rápida y fácil por medio de un USB tipo C, y se carga completamente en aproximadamente unas 2 horas y media.

Sonido y Batería

Aunque este modelo tiene sonido mono en vez de est√©reo, cuenta con un nuevo dise√Īo ac√ļstico. Gracias a esto te ofrece unos graves profundos, agudos n√≠tidos, bajos bien marcados, y un sonido potente.

A su vez, tiene la tecnolog√≠a PartyBoost, con la cual puedes conectar muchos altavoces del mismo modelo simult√°neamente. Este dispositivo puede reproducir hasta 12 horas continuas de m√ļsica en volumen moderado y unas 10 horas a su m√°ximo volumen, ya que posee una bater√≠a de 4800 mAh.

JBL Flip 5 vs Flip 4

El JBL 5 es un modelo actualizado del Flip 4, por tanto, tiene una batería más duradera, proporciona mejor sonido y puede recargarse fácilmente mediante conectores USB-C.

Adem√°s, el Flip 5 es un poco m√°s grande y posee un buen recubrimiento de un material parecido a la goma llamado ABS de Metal, que lo hace m√°s resistente a impactos.

Pero también este material otorga una buena adherencia en las manos, lo que lo convierte en el altavoz perfecto para cualquier ocasión. El Flip 5 tiene bajos mejorados y una mayor potencia de salida que puede alcanzar los 20W. Por otro lado, la versión anterior tiene una potencia de salida que llega hasta los 16W.

Otra notable diferencia entre ambos dispositivos es la distorsión que se genera en el máximo volumen, pues en el JBL Flip 5 esta distorsión se ha visto disminuida considerablemente.

Si ya tienes el JBL flip 4, no creemos que estas diferencias sean tan relevantes como para cambiarlo. Sin embargo, si a√ļn no tienes un altavoz port√°til, sin duda alguna el Flip 5 es la mejor opci√≥n, porque es un bafle que tiene un sonido n√≠tido, potente, y que, adem√°s, durar√° m√°s tiempo.

Otros Modelos de JBL Impermeables

Mejor Oferta del Altavoz Bluetooth JBL Flip 5 en Amazon

El precio var√≠a seg√ļn el vendedor, sin embargo, para facilitarte la vida, hemos recopilado las mejores ofertas existentes en Amazon. De esta manera, ahora puedes adquirir el tuyo en la comodidad de tu casa y al alcance de un click.

¬ŅA qu√© esperas para comprarlo? Te ofrecemos grandes ofertas diariamente, para que montes las mejores fiestas en cualquier lugar y disfrutes de momentos √ļnicos e inigualables con el JBL Flip 5.