Altavoces para Móvil: el TOP 9 de los Mejores de 2020

altavoces móvil

Hoy nos gustaría hacer un repaso de los mejores altavoces Bluetooth para móvil o smartphone que puedes encontrar a día de hoy. Sin más preámbulos, empecemos:

Catálogo de Altavoces para Móviles en Amazon

Catálogo de Altavoces para Móvil Pequeños

Puede que también te interese nuestra guía con los mejores mini altavoces para móvil

Nuestra Selección de Altavoces para Smartphone

Comencemos con la lista de altavoces móviles que hemos seleccionado para ti:

1. UE Boom 3, el Mejor Altavoz para Móvil

ultimate ears boom 3 barato

Hay altavoces para tu Smartphone más grandes y peores y ninguno iguala la diversión y la comodidad del Ultimate Ears Boom 3. Emite uno de los sonidos más agradables y equilibrados para su tamaño. El cilindro impermeable viene en múltiples colores, puede durar 15 horas entre cargas, y te da 30 metros de alcance Bluetooth.

Si realmente necesitas ponerte en marcha, el Megaboom 3 es un modelo más robusto que amplifica los bajos.

2. Tribit MaxSound Plus, Altavoz Portátil para Móvil

Tribit MaxSound Plus barato oferta

Tribit puede ser una marca de la que no has oído hablar, pero su línea de altavoces Bluetooth suena mucho mejor de lo que debería por el precio, y son muy prácticos para conectarlos al móvil. El MaxSound Plus tiene dos controladores de encendido y radiadores pasivos en forma de píldora de 8 pulgadas de largo.

No tiene potencia suficiente para ser el centro de una fiesta por sí solo, pero su claridad de sonido es muy interesante, y tiene un divertido botón debajo extra que añade un sorprendente golpe. El bajo extra suena un poco enturbiado, pero sigue siendo divertido.

Con 15-20 horas de batería y una clasificación IPX7 a prueba de agua, es un gran compañero para canciones en el patio, un viaje por el río, o reuniones informales. Si no necesitas los bajos extra y quieres un altavoz de 7 pulgadas aún más pequeño.

Tribit MaxSound Plus Altavoz Bluetooth portátil de 24 vatios con XBass excepcional, IPX7 a prueba de...
1.119 Opiniones
Tribit MaxSound Plus Altavoz Bluetooth portátil de 24 vatios con XBass excepcional, IPX7 a prueba de...
  • Sonido que satisface: La experiencia de audio de MaxSound Plus atrae a oyentes...
  • Bajo que suena: los altavoces pequeños suelen dar un sonido pequeño. Ese no es...
  • Totalmente impermeable: Con IPX7 a prueba de agua, MaxSound Plus le brinda la...
  • Mayor tiempo de reproducción: No deje que una larga excursión de un día le...
  • Empareje y disfrute: muévase libremente con su teléfono inteligente, sin...

3. Ultimate Ears Wonderboom 2, el Mejor Altavoz Móvil para Fiestas de Piscina

ultimate ears wonderboom 2 barato oferta

El Ultimate Ears Wonderboom fue ganador del premio “Equipo del Año”, y eso es porque es el mejor compañero de piscina que puedes tener, y el nuevo Wonderboom 2 es un poco mejor incluso.

Esta pequeña bola de 10 centímetros (más o menos) tiene ahora resistencia al agua y al polvo de IP67. Tiene 13 horas de batería (tres más que antes), un alcance Bluetooth de 30 metros, flota y ofrece un audio sorprendentemente potente mientras lo hace.

Ultimate Ears dice que es “a prueba de caídas” de hasta metro y medio, incluso puedes jugar con él en el césped y seguirá funcionando bien, pero acuérdate de lavarlo cuando termines. Incluso puedes emparejar dos para obtener un sonido estéreo mejor.

4. Marshall Stockwell 2, Altavoz con Correa

marshall stockwell 2 barato oferta

Si eres un fanático de la música o simplemente te gusta el diseño clásico del amplificador de guitarra de Marshall, este altavoz Bluetooth está listo para rockear contigo. Como todos los productos de Marshall, pagas un precio por el estilo, pero cumple con las expectativas.

Mide apenas 17,8 x 15,2 x 7 cm y pesa 1,38 kg, pero para ser tan pequeño, suena genial con un sonido suave, equilibrado y refinado. El exterior tiene un acabado de silicona resistente a las salpicaduras y la parte delantera y trasera están cubiertas con una rejilla de acero.

Tiene un woofer frontal y un tweeter a cada lado, está alimentado por una batería que dura alrededor de 20 horas, dependiendo de a cuánto le subas el volumen. El indicador de batería también es práctico. La correa que incluye para el transporte hará que transportarlo se te haga muy leve. Esta corre tiene un tacto de cuero por fuera y un aspecto de terciopelo rojo por dentro.

Si quieres un poco más de potencia y peso, el Marshall Kilburn II también igualmente muy bueno, aunque algo más caro.

5. Ultimate Ears Megablast, Compatible con Alexa

ultimate ears megablast barato oferta

Si buscas un altavoz Bluetooth de gran sonido con integración completa de Alexa, este es el modelo que te recomendamos. El Ultimate Ears Megablast es del tamaño de una lata grande de tu bebida favorita. Es parecido al Boom 2, pero más grande, con mejor sonido e inteligente.

A pesar de su tamaño extra-grande, también es impermeable, así que llévalo a tu próxima fiesta en la piscina y deja que Alexa ponga las canciones por ti. Sus dimensiones son de 23,6 x 8,8 x 8,8 cm y pesa apenas 1,19 kg. Disfruta de su agradable diseño en cualquiera de sus variados y vivos colores.

6. Bose Soundlink Micro, con Enganche para Bicicleta o Mochila

bose soundlink micro barato oferta

El SoundLink Micro de Bose es aproximadamente del mismo tamaño que el Clip 2 y tiene una correa de silicona elástica en la parte trasera que está tan tensa que se pegará al manillar de la bicicleta o a la correa de la mochila cuando estés en movimiento.

Gracias a un radiador pasivo adicional, junto al conductor principal, suena mucho mejor que otros altavoces mini e incluso ofrece algunos bajos decentes, todo ello manteniendo un diseño robusto y resistente al agua y una duración de 6 horas de batería.

7. LG Xboom Go PK5, la Fiesta Portátil

lg xboom pk5 go barato oferta

El LG XBOOM PK5 es un gran altavoz para eventos al aire libre o en el patio trasero. Parece extraño, pero las luces de fiesta son una explosión si estás de humor.

También es a prueba de salpicaduras y emite un fantástico sonido delantero con un decente golpe de bajo, gracias a algunos ajustes de Meridian Audio. Las 18 horas de duración de la batería son impresionantes, aunque tardará casi cuatro horas en cargarse por completo. Sus 20W de potencia le dan mucha potencia, pero si buscas un poco más, el LG PK7 es también una buena opción, gracias a sus 40W.

8. Altavoz Bluetooth JBL Boombox, Altavoz Inalámbrico para Móvil

parlante jbl boombox barato

El Boombox de JBL es cómicamente enorme para ser un altavoz Bluetooth, pero piensa en él como el equivalente moderno de un Boom box de los 80, completo con un mango y unos bajos intensos.

Los bailarines de los 80 habrían matado por un altavoz completamente impermeable y con 24 horas de duración de la batería. El JBL Boombox también se puede conectar a varios teléfonos inteligentes a la vez, así que no tienes que hacer de DJ en solitario.

Con una batería de 20.000 mAh integrada, también puede cargar tu móvil si estás en un apuro.

9. Bose SoundLink Revolve+

bose soundlink revolve+ barato

El Bose Revolve Plus viene con un mango de tela estilo linterna incorporado que lo hace muy fácil de manejar. Hace que moverlo de una habitación a otra sea muy sencillo. Puedes transportarlo y escuchar tus canciones en cualquier lugar. Para más información, no dudes en consultar el enlace para conocer los secretos que esconde este gran altavoz de la marca Bose.

Mejores Ofertas de Altavoces para Móvil en Amazon